Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Abiertas las preinscripciones para la Escuela Municipal de Pájara

La Escuela de Música de Pájara, organizada por la Asociación Banda Municipal dePájara, comienza a preparar el nuevo curso 2024/2025 con su periodo de preinscripciones hasta el 24 de mayo.

Para formalizar la preinscripción pueden acceder a la página web de la Asociación o sino te llevas muy bien con el internet, podrás formalizar la preinscripción en la Casade la Juventud de Morro Jable los miércoles de 09:00 horas a 13:00 horas y 16:00ha 20:00h; también los viernes de 09:00 horas a 13:00 horas.La Escuela tiene su sede principal en Morro Jable donde se imparte las áreas demúsica clásica, folclore, danza y música y movimiento, además de la sede de CostaCalma que se imparte el área de folclore.

Entre todas, más de 15 especialidades: piano, guitarra clásica, trompeta, trompa,tuba, bombardino, trombón, flauta travesera, saxofón, clarinete, violonchelo,percusión, canto, timple, púa, guitarra folclore, danza y música y movimiento.

La Asociación Banda Municipal de Pájara y la Escuela de Música de Pájara hanemergido como pilares fundamentales en el panorama cultural y educativo a nivellocal e insular, consiguiendo avances notables y desarrollando iniciativas que handejado huellas distintivas en la comunidad, consolidando su posición como agentesdinámicos y esenciales en la promoción de las artes y la educación musical.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias