Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Arranca la campaña de verano de Armas Trasmediterránea con más de 3.800 salidas entre islas

La naviera, única compañía que conecta todas las islas canarias, ofrece diferentes horarios y amplia capacidad para garantizar todas las conexiones

El Grupo Armas Trasmediterránea arranca la campaña de verano coincidiendo con la finalización del curso escolar y la operación salida de miles de canarios y canarias que deciden disfrutar de la época estival en otra isla del archipiélago e incluso en la península.
La compañía, única compañía que conecta todas las islas, ofrece más de 3.800 salidas en diferentes horarios y con amplia capacidad de pasaje y carga de vehículos para garantizar todas las conexiones. Además, cabe destacar la nueva oferta de restauración y tiendas a bordo en los ferries de la compañía.
El director comercial corporativo, Óscar Martínez, indica que, “de cara a los meses de verano, este año contaremos refuerzos en las líneas más demandadas como Gran Canaria-Tenerife o las de El Hierro, La Gomera o Morro Jable, con varias salidas adicionales entre las cuales destacan mayores salidas los domingos, para garantizar un buen servicio a todas las personas que eligen viajar con Armas Trasmediterránea”, asegura.
La compañía ofrece rutas a diferentes puertos en todas las islas: Fuerteventura (Puerto del Rosario, Morro Jable y Corralejo), Lanzarote (Arrecife y Playa Blanca), Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos), La Gomera, La Palma y El Hierro.
Además, Armas Trasmediterránea cuenta con conexiones directas a Cádiz, con dos salidas semanales para pasaje, que ofrecen servicios a bordo como piscina, zonas de juego infantiles, restauración, animación y opción a camarote cuádruple, entre otras acomodaciones y servicios.

Armas Trasmediterránea es el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Conecta las Islas Canarias, así como el sur de España con Ceuta, Melilla, Marruecos, Argelia y Canarias.

La naviera cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales, una flota moderna y adaptada de 21 buques, que atiende a un total de 25 destinos nacionales e internacionales. Transporta anualmente más de 3,3 millones de pasajeros, más de 3 millones de metros lineales de carga y 500.000 unidades de vehículos de carga.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias