Mié, 30 abril

Arqueros del club San Crispín de Antigua se proclaman Campeones de Canarias

El Campeonato de Canarias de Tiro con Arco en Sala se disputó el pasado fin de semana en Tenerife. Hasta allí se desplazaron siete arqueros del Club San Crispín de Antigua, que coronó el podio en muchas de las modalidades y volvió a casa con nada menos que seis medallas.

La jornada dio comienzo con el Arco Olímpico, donde Cristian Cherchi brilló en categoría Senior y Veteranos. Continuaban, Ancor Jorge Quintana y Hugo Fernández Reyes en categoría U18 y el benjamín del equipo, José Luis Barrero Pérez compitiendo en U15. Y también, competía nuevamente en Arco Compuesto U21, Gisela Gonzalez Vera.

Cherchi se confirmó como Tercero de Canarias Veterano, Ancor Jorge, Campeón de Canarias y su compañero Hugo Fernández, Tercero de Canarias. Además, Gisela González se proclamaba subcampeona de Canarias y José Luis Campeón de Canarias.

La competición continuaba por la tarde,  y los arqueros del Club San Crispín siguieron brillando. En la modalidad de Arco tradicional compitió  Ángel Cerdeña y en Arco desnudo se batió José Antonio Baqueiro. El primero quedó cuarto de Canarias y el segundo se hizo con el tercer puesto de Canarias Veteranos.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
55 %
3.1kmh
20 %
Mié
18 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
21 °
Dom
21 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-

Últimas Noticias