Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Arqueros del club San Crispín de Antigua se proclaman Campeones de Canarias

El Campeonato de Canarias de Tiro con Arco en Sala se disputó el pasado fin de semana en Tenerife. Hasta allí se desplazaron siete arqueros del Club San Crispín de Antigua, que coronó el podio en muchas de las modalidades y volvió a casa con nada menos que seis medallas.

La jornada dio comienzo con el Arco Olímpico, donde Cristian Cherchi brilló en categoría Senior y Veteranos. Continuaban, Ancor Jorge Quintana y Hugo Fernández Reyes en categoría U18 y el benjamín del equipo, José Luis Barrero Pérez compitiendo en U15. Y también, competía nuevamente en Arco Compuesto U21, Gisela Gonzalez Vera.

Cherchi se confirmó como Tercero de Canarias Veterano, Ancor Jorge, Campeón de Canarias y su compañero Hugo Fernández, Tercero de Canarias. Además, Gisela González se proclamaba subcampeona de Canarias y José Luis Campeón de Canarias.

La competición continuaba por la tarde,  y los arqueros del Club San Crispín siguieron brillando. En la modalidad de Arco tradicional compitió  Ángel Cerdeña y en Arco desnudo se batió José Antonio Baqueiro. El primero quedó cuarto de Canarias y el segundo se hizo con el tercer puesto de Canarias Veteranos.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias