Lun, 15 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Aprobados los Presupuestos Generales más elevados de la historia del Cabildo de Fuerteventura

Con las abstenciones del Grupo Mixto y del Partido Popular y el voto a favor de las demás formaciones, los Presupuestos Generales del Cabildo para el año 2024 han quedado aprobados. Con 181.405.000 euros, se convierten en los presupuestos más elevados de la historia de la corporación y ponen el foco fundamentalmente en solucionar la problemática del agua y la asistencia a las personas.

El 50% del presupuesto, aprobado definitivamente hoy día 5 en Pleno Extraordinario, está destinado a mejorar el suministro de Agua y a la asistencia y servicio a las Personas, así como a apoyar el empleo. 29 millones de euros, el 16% del presupuesto total, se destinan a obras hidráulicas destinadas a la modernización de la red y a la mejora y garantía del suministro domiciliario.

Lola García celebra “no sólo que se apruebe el presupuesto general, sino que, además, los grupos de la oposición no se hayan posicionado en contra, lo que significa que han comprendido donde hemos hecho el esfuerzo presupuestario y nos permitirá avanzar, entre todos y todas, en la consecución de los objetivos marcados”.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias