Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Antigua organiza un gran Cotillón al Sol para despedir el año con amigos y vecinos

  • Campanadas al mediodía para despedir el año en la plaza de Antigua con un brindis al sol con amigos y vecinos.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio organiza una despedida de año con un Cotillón al sol, desde las 12:00 horas en la plaza de Antigua con las actuaciones de Simón Artiles, el grupo AJY y el DJ Clandestina.

Un fin de año al mediodía con Campanadas a las 14:00 horas que se celebrarán con cotillón y doce gominolas para los asistentes, con música en vivo, explica el concejal Pedro Armas, una forma divertida de despedir el año con las amistades y nuestros vecinos y vecinas.

Una iniciativa organizada por vez primera en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, una opción alternativa que nos permite despedir el año todos juntos con amistades, vecinos y familia en la plaza de Antigua.

Por la noche, añade el alcalde, será en Caleta de Fuste la tradicional retransmisión de las campanadas en una pantalla gigante, seguidas de un espectáculo pirotécnico con fuegos acuáticos que den la bienvenida al 2023, junto a conciertos y actuaciones musicales hasta la madrugada.

Solo queda desear que disfruten una noche tan especial y por supuesto, concluye Matías Peña, desearles lo mejor para el año nuevo 2023, que logren sus objetivos personales y profesionales y siempre en compañía de sus familiares y personas queridas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias