Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Antigua organiza los talleres gratuitos Pasos a la plenitud

  • Un ciclo de cuatro talleres de crecimiento personal donde compartir y obtener bienestar, recursos, seguridad y serenidad.
  • La inscripción por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es
  • Los Talleres se imparten los jueves de 16:30 a 20:30 horas en el Centro Juventud, comenzando el 9 de marzo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza los Talleres de crecimiento personal, Pasos a la plenitud, dirigidos principalmente a mujeres que quieran compartir experiencias personales, dudas o inseguridades en el objetivo de escuchar en grupo, aprender, y obtener recursos de bienestar personal, técnicas que aporten seguridad y equilibrio.

Desde el Ayuntamiento de Antigua y especialmente desde la concejalía de Servicios Sociales, señala el alcalde, Matías Peña García, fomentamos aquellos talleres que permiten el desarrollo personal o incluso romper barreras de inseguridad, que a veces alimentamos con malas rutinas y pensamientos negativos, a los que podemos poner freno aprendiendo hábitos y herramientas a emplear en cualquier situación.

Los talleres son impartidos por Las Huellas de Carmela, empleando metodología vivencial combinada con breves contenidos teóricos, propuestas de indagación individual y grupal con dinámicas relacionadas, como juegos, retos creativos, música, movimientos de activación mental y corporal, entre otras.

Los cuatro talleres Pasos a la plenitud, son gratuitos y se imparten los jueves desde este 9 de marzo de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de la Juventud de Antigua. Las personas interesadas pueden ampliar información llamando por las mañanas al departamento de Servicios Sociales, teléfono 928549651.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias