Lun, 22 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Antigua invita a la formación de Comisiones de Fiestas en cada pueblo

  • Festejos convoca a los vecinos y vecinas de Las Pocetas el lunes 3 de julio, y de Antigua el 4 de julio, ambas a las 20:00 horas para formar parte de las respectivas comisiones de fiestas.

El Ayuntamiento de Antigua mantiene el criterio de fomentar la participación vecinal en la organización de cada una de las fiestas patronales en el Municipio de Antigua, afirma el acalde, Matías Peña García. Son los propios vecinos y vecinas de cada pueblo, señala el regidor municipal, los que hacen que se diferencie y tengan una identidad propia las fiestas patronales de cada pueblo.

En este marco de actuación, el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez Cabrera, invita a los vecinos de Las Pocetas a participar en la reunión convocada en la iglesia a las 20:00 horas, el lunes 3 de julio, con la finalidad de formar parte de la Comisión de Fiestas en Honor a San Francisco Javier, que se celebran durante el próximo mes de agosto.

Así mismo, y con la finalidad de dar margen suficiente a organizar cada acto, concierto o evento propuesto, señala el concejal, también se anima a participar a los vecinos y vecinas de Antigua el martes 4 de julio a las 20:00 horas en el Centro de Juventud, para organizar la Comisión de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

No existe mejor garantía para que las fiestas patronales se desarrollen al gusto de sus propios vecinos y vecinas que sean estos quienes propongan y organicen, y sea la concejalía de Festejos la que financie o apoye con la logística necesaria, señala el concejal Agustín G. Rodríguez.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias