Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Antigua duplica hasta 175.000 euros las subvenciones en fomento del deporte

• Antigua anticipa a deportistas y clubs el 75% de la Subvención concedida.
• El Ayuntamiento de Antigua concedió en el 2022 la partida más alta destinada a subvenciones del Deporte, siendo duplicada hasta 175.000 euros en el ejercicio 2023.
• Desde clubs deportivos y asociaciones a pilotos y deportistas empadronados pueden presentar gastos en el 2023 de participación, traslado y hospedaje en competiciones, material, formativos, monitores, jueces, agua para clubs o material deportivo adquirido.
• El plazo de presentación de solicitud de Subvención se encuentra abierto hasta el 21 de agosto, inclusive.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, anuncia que este viernes 4 de agosto, aparece publicada en el Boletín Oficial de la provincia de as Palmas, Núm. 94, la Convocatoria y Bases de Ayudas y Subvenciones en Materia de Fomento del Deporte 2023, aprobadas por el Ayuntamiento de Antigua.

La concejalía de Deportes aumenta a 175.000 euros la partida destinada a esta Subvención, duplicando la Convocatoria del 2022 que ya fuera registrada como la más alta nuca aportada a clubs, asociaciones y deportistas o pilotos en el Municipio.

Además del incremento de la cuantía, detalla el concejal de Deportes, Samuel Torres, esta Convocatoria por vez primera permite anticipar el 75 % de la Subvención concedida respondiendo a la petición de clubs deportivos y deportistas.

EL concejal recuerda que el plazo de presentación de solicitudes es de diez días desde su publicación en el BOP Las Palmas, hasta el 21 de agosto, inclusive, disponiendo del departamento técnico de Deportes para asesorar en su correcta presentación por Registro de Entrada.

Los gastos deben corresponder al año 2023, siendo subvencionables los ocasionados por la organización de eventos, la adquisición de material deportivo, los traslados y el consecuente hospedaje, las licencias federativas, o incluso la formación de monitores deportivos, colaboradores o jueces.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias