Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Antigua contará con una Central de Comunicaciones del Taxi

  • El Ayuntamiento convenia con la Asociación de Taxis de Antigua, la financiación e instalación de una Central de llamadas en el Municipio.
  • El Ayuntamiento de Antigua cumple su compromiso con los taxistas, y es ahora la Asociación de Taxistas de Antigua, la que debe cumplir el compromiso de poner en marcha y gestionar correctamente la Central de Comunicaciones.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Transportes, Pedro M. Armas se han reunido con el presidente de la Asociación de Taxi en Antigua, Francisco Vera Pérez, para anunciar la próxima firma del Convenio entre las dos entidades con la finalidad de poner en funcionamiento este mismo año, la Central de Comunicaciones del propio Municipio.

Una Central de Comunicaciones autónoma aportando eficacia y rapidez en la respuesta a los taxistas y usuarios del taxi en el Municipio, resultado de la petición realizada durante la asamblea de taxistas de Antigua, convocada por el propio alcalde y el concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Antigua a finales del 2022.

El Convenio que próximamente firmaremos con la Asociación de taxis de Antigua, permite la completa financiación de un sistema de Comunicación autónomo de última generación, además del acondicionamiento de la propia oficina que acoge la Central, señala Matías Peña, y añade el regidor municipal, el Ayuntamiento de Antigua cumple su compromiso con los taxistas y queda ahora que la Asociación gestione correctamente la Central de Comunicaciones, optimizando el servicio en el Municipio.

Impulsar la Centralita del Taxi, permite también la contratación mínima de dos personas del municipio, con idiomas y sin parentesco con los propios taxistas, tal y como solicitaron en la reunión, detalla el concejal Pedro M. Armas, garantizando transparencia de gestión en todo momento.

El presidente Francisco Vera Pérez, ha valorado el impulso que supone esta noticia para el sector del taxi, tanto para profesionales como usuarios del Municipio en el objetivo común de modernizar y mejorar el servicio del Taxi en Antigua y especialmente en Caleta de Fuste.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias