ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

Antigua anuncia seis cursos básicos de formación especializada deportiva

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

4 de marzo de 2022 a las 11:57

Compartir
  • Todos los cursos del programa de Formación Deportiva en Antigua son de inscripción gratuita, por Registro de Entrada y con preferencia a personas empadronados en el Municipio.
  • De marzo a noviembre de este año los distintos cursos básicos formativos deportivos de Psicología y coaching, Ocio y tiempo libre, Salud deportiva, Masajes y vendajes, Monitor de natación y Socorrismo en Piscinas.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia desde la concejalía de Deportes un calendario de Cursos de formación básica en distintas áreas ofreciendo salidas especializadas en el mundo laboral deportivo o siendo una formación complementaria a monitores o entrenadores.

El plan de formación básica deportiva 2022 que ofrece el Ayuntamiento de Antigua es continuación y consecuencia de la magnífica respuesta de participación obtenida en ediciones anteriores, afirma el alcalde, Matías Peña García, se organiza ante la demanda especialmente de jóvenes y deportistas residentes en el Municipio que buscan actualizar conocimientos o dedicarse a nuevas y alternativas opciones laborales en el ámbito deportivo.

Organizamos seis cursos de inscripción gratuita, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, todos impartidos por la academia formativa +GestiónCanarias, aportando diploma oficial al término de las clases o, según la especialidad, titulación homologada por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, Essscan del Gobierno de Canarias.

El concejal de Deportes anuncia un calendario de seis cursos básicos de especialización deportiva a impartir por las tardes de lunes a viernes, ofreciendo a finales de marzo, un curso de Psicología deportiva y coaching deportivo de 25 horas, en el mes de mayo se organiza el curso de Ocio y Tiempo Libre, en junio el curso de Salud deportiva con una duración de 20 horas, en septiembre el curso de Masaje y vendaje deportivo de 20 horas, en noviembre el curso de Monitor de natación de 40 horas y en el mismo mes se imparte el curso de Socorrismo de piscinas de 30 horas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

  • Casi 250 escolares programan robots para crear un sistema de agricultura inteligente en la final de Ciberlandia

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.