Mié, 17 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

Aluvión de mensajes en el especial San Valentín de Radio Insular

Este martes 14 de febrero el locutor Álvaro Veiga realizaba un especial en La Mañana Xtra de Radio Insular Fuerteventura con motivo del día de San Valentín.

Durante tres horas de programa sonaron grandes canciones de amor que acompañaron a la gran cantidad de mensajes que fueron llegando al programa.

La audiencia volvió a batir todos los récords inundando el WhatsApp de la emisora durante toda la mañana con decenas mensajes y notas de audio cargados de mucho amor.

Entre todos los mensajes se realizaba el sorteo de grandes regalos como una cena para esta noche en Casa Marcos de Villaverde, cuya ganadora fue Koral Bordón Pérez. Este fue su mensaje:

«Siempre pensé que el amor no existía, porque como todos vemos siempre hay amor pero muchas veces se desvanece. Es por ello, que a lo largo de mi vida me cerré al cariño pensando que esto me conduciría a la felicidad, evitando sufrir por aquello que te provocaba un fuerte dolor en el pecho “amor”.

Pero hoy me doy cuenta que he amado tanto y a tantas personas, y la verdad es que eso es lo que te hace sentir vivo. A veces recuerdo a mi abuela y ver su foto produce algo en mi interior, al mismo tiempo que las lagrimas brotan de mis ojos, me doy cuenta que yo si sentí amor, ella fue el amor de mi vida, mi apoyo y mi alegría. Aunque hoy 14 de febrero me doy cuenta que ella no solo me dio amor, ella me enseño amar. La recuerdo como mi primer amor, Maquita, una persona dispuesta a dar lo que tenía para ayudar a quien lo necesitaba, sacar una sonrisa que te revolvía el corazón, yo sé que muchos piensan lo mismo con su familia, pero ella era la guinda de mi vida. Pero hace ya años se marchó sin que yo le pudiera decir adiós, dejándome con un vacío en el corazón.

Mi segundo gran amor se llama Lucía, el día que la conocí yo estaba delante de la casa de mi abuela con Limbo, mi perrito, cuando ella pasó y le ofrecí cogerlo. Ese día descubrí que sería mi vecina pero aún no tenía en cuenta que la iba amar, que ella sería mi amiga y mi compañera. Hace años perdimos el contacto pero yo todavía la siento en mi corazón, noto como su recuerdo escuece, pero sé que quizás nunca vea ese rostro nuevamente.

Mi tercer amor no puede ser otra que mi tía, Tery, la que a formado parte de mi vida desde que tengo memoria. A ella quiero agradecerle que es mi apoyo, mi ayuda y mi sustento, y sobre todo por estar ahí para escucharme y entenderme.

Mi cuarto amor es mi novio, Besay, al que le tengo que agradecer mucho. A él lo conocí hace 3 años, en una lucha por el mismo asiento de clase, ese día se ganó mi mejor cara de desprecio pero hoy es quien me abraza y me consuela. En esta carta quiero agradecerle estar ahí para mí en las buenas y en las malas, por no dejarme sola, y por buscar mi felicidad por encima de las cosas. Considero que estos han sido mis mayores amores aunque hay muchos más. Amor no es solo de parejas, el amor es un sentimiento puro dirigido a todas aquellas personas que han formado parte de nuestra vida. En otras palabras, nuestro mundo es amor y se mueve gracias a este.

Tras este mensaje busco expresar sinceramente lo que mi corazón no dice, hoy quiero mandar este mensaje a los amores de mi vida que no volveré a ver, y gritar a todos que no escondan el amor sino que lo vivan mientras pueden.

Con un vacío en el corazón y las lagrimas en el cuello, les deseo a todos mi seres queridos y a todas aquellas personas que todavía no conozco un ¡feliz San Valentín!»

Por su parte María Dolores Acosta Fuentes era la ganadora de una estancia para dos personas en el Hotel Rural El Cabo, en Villaverde. Su mensaje fue:

«Buenos días, no sé si será el mensaje más emotivo o no pero para mi San Valentín no es solo el día de hoy es todo el año, demostrar el cariño a nuestros seres queridos, amigos, padres, familiares… mi amor incondicional, sí se lo debo a mi pareja por aguantarme tantos años, pero sobre todas las cosas por darme lo más maravilloso de mi vida, mis dos hijos que los quiero con locura. DICHO ESTO ME GUSTARIA GANAR LA CENA O EL HOTEL, simplemente porque es muy importante el tiempo de la pareja después de 17 años juntos, y las rutinas diarias de casa, trabajo, niños, cole, actividades… un respiro para los dos siempre viene bien. Feliz día se San Valentín». 

Finalmente la floristería Flor de Bely en Puerto del Rosario también regalaba entre todos los participantes un regalo sorpresa cuyo ganadora fue Sandra Fariña, que participó con el mensaje «para el hombre que llegó en el momento que menos quería estar con alguien, que me cambio los planes y me demostró que el amor bonito y sano todavía existe»

Puedes volver a escuchar el programa en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias