Lun, 19 mayo

Alejandro Abaroa deja el Unión Puerto

El arquero regresa a su anterior equipo, el Club Deportivo La Lajita de Primera Regiona.

Fichó por el Unión Puerto cuándo más lo necesita el club por la baja por enfermedad de Yeray Peña y la lesión de Nauzet Pérez.

Debutó en el anexo al Estadio de Gran Canaria, en la jornada décima, frente a Las Palmas Atlético (2-2), el pasado 20 de noviembre, quince días después de ponerse a las órdenes de Maxi Barrera.

«En el Unión Puerto estamos orgullosos del comportamiento y la entrega mostrados, y agradecidos que aceptase la invitación para formar parte del club, cuando el equipo de Tercera División más lo necesitaba», asegura el club portuense en un comunicado.

Vuelve a su antiguo equipo, el Club Deportivo La Lajita de Primera Regional ya que, por normativa, se han cumplido los tres meses reglamentarios.

El equipo capitalino agradece a Alex Abaroa, y al club de La Lajita, el trato y las facilidades recibidas.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
6.7kmh
40 %
Lun
21 °
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
21 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-

Últimas Noticias