El municipio es, un año más, uno de los municipios de Fuerteventura más atractivos en estas fechas
El Ayuntamiento de Pájara pide la colaboración vecinal para mantener el cuidado de la decoración navideña instalada para las festividades de este año, debido a que se han producido algunos actos que han deteriorado parte del alumbrado.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que “el municipio se ha posicionado como un ejemplo en la Isla por la decoración e iluminación de Navidad, por lo que es imprescindible que la población cuide este material e instalaciones para que sigamos siendo reconocidos como una de las zonas más atractivas en Fuerteventura durante estas fechas”.
“Hemos hecho un esfuerzo titánico para contar con una decoración puntera en la Isla y, entre todos y todas, debemos cuidarla”, resalta el alcalde.
De la misma manera, el concejal de Servicios, José Díaz, remarca la labor de los operarios municipales en los preparativos navideños de Pájara y pide a la ciudadanía que se ponga en contacto con la Administración en caso de identificar cualquier acto vandálico que malogre la decoración.
“Durante el fin de semana ha habido incidencias en el alumbrado navideño en distintas zonas del municipio, así como en el alumbrado público, y desde el día del encendido hubo incidencias en La Lajita y Morro Jable”, explica el concejal.