Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Abierto el plazo para solicitar ayudas en materia de juventud

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones que concede a asociaciones, fundaciones y federaciones que realizan proyectos y actividades de carácter juvenil o dirigidos a los jóvenes de la Isla, en el ámbito insular y municipal. Las entidades interesadas tienen hasta el próximo 16 de abril para formalizar sus solicitudes en el área de ayudas, subvenciones y becas del portal web del Ejecutivo Insular

Tanto la presidenta del Cabildo, Lola García, como el consejero de Juventud, Adargoma Hernández, animan a todas las asociaciones y colectivos a solicitar la subvención para seguir fomentando la participación juvenil con actividades de dinamización, ocio y formación, contribuyendo a revitalizar el tejido asociativo juvenil de Fuerteventura.

El consejero de Juventud, Adargoma Hernández, señala que “en esta convocatoria, se subvenciona hasta el 100% de los proyectos, acciones y actividades juveniles, con ayudas de hasta 4.000 euros para gastos corrientes y de inversión”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias