El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos, dirigida por la concejala Tacoremi Gutiérrez, informa que desde el lunes, 14 de agosto, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de ventorrillos durante las Fiestas del Rosario 2024.
La documentación requerida podrá presentarse hasta el 26 de agosto. El objetivo es regular el procedimiento para la adjudicación de las autorizaciones para la instalación de estos puestos de comida y bebida. Se solicita lo siguiente:
- DNI del titular/solicitante.
- Justificante de abono de las cuotas de la Seguridad Social de autónomos.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Justificante de abono del seguro de responsabilidad civil.
- Ficha técnica del “ventorrillo” en la que conste su clasificación conforme a su uso de “venta ambulante” o, en su caso, certificado competente garantizando la adecuación estructural y características técnicas en cumplimiento con la normativa para el fin al que se destina.
- Boletín y/o certificado en vigor de las instalaciones eléctricas y, en su caso, de la instalación de gas.
Toda esta documentación requerida deberá presentarse bajo el nombre de la misma persona junto a la solicitud por el Registro de Entrada Municipal. Una vez finalizado el plazo, se informará de las zonas adjudicadas.