Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Abiertas las inscripciones para la participación en la XXXV Feria Insular de Artesanía

La Organización de la Feria Insular de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, anuncia la publicación de las Bases de Participación de artesanos y artesanas de Fuerteventura y todas las islas en la trigésimo quinta edición que se celebra del 2 al 5 de mayo en la plaza de Antigua y calles aledañas.

La inscripción es gratuita y desde la Organización, el puesto, la iluminación, la seguridad de los trabajos y piezas expuestas, así como el albergue y el desplazamiento al mismo, para todos los artesanos y las artesanas, afirma el alcalde, Matías Peña García.

La presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito Morales, anima a la participación en una de las citas de artesanía más importante del calendario anual de Ferias de Canarias, en la que siempre son bien acogidos los artesanos y artesanas, poniendo todos los medios en promocionar sus oficios, sus nombres o marcas, y sus piezas con el fin de impulsar las ventas y por lo tanto su economía.

El principal y permanente criterio para la participación en la Feria Insular de Artesanía es presentar la acreditación del carné de artesanía en cualquiera de sus modalidades y oficios, explica el concejal de Cultura, Jonathan Peña, con la finalidad de garantizar la esencia misma de respaldar al sector y al propio oficio artesanal.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 9 de marzo, debiendo entregarse la solicitud en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o por email a la dirección feriaartesaniaantigua@gmail.com

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias