Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Abiertas las inscripciones para el servicio de restauración de la Feria de Artesanía

La Organización de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, recuerdan a la ciudadanía que ya están publicadas las Bases para la concesión del Servicio de Restauración.

Se acondicionará un espacio y una carpa para ofrecer un servicio de comida y descanso a los asistentes, reforzando el ofrecido por cafeterías y restaurantes cercanos. El objetivo es  apoyar a las asociaciones culturales, vecinales, educativas o clubs deportivos que precisen de financiación para impulsar sus proyectos.

Recuerda, en este sentido, la presidenta del Colectivo Mafasca, Nereida Brito que pueden presentar solicitud hasta el 15 de abril, en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, en la sede de la Fundación Colectivo Mafasca o por email al feriaartesaniaantigua@gmail.com, donde también podrán consultar las Bases con los requisitos y documentación necesaria a presentar, publicadas también en el Tablón de Anuncios del portal web del consistorio

La finalidad de la recaudación de este servicio de restauración será en beneficio de la propia asociación adjudicataria, destinando los beneficios económicos al bien económico y nunca con fines particulares o privados, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024 valorará las solicitudes y adjudicará el Servicio de Restauración mediante sorteo entre todas las peticiones que reúnan los requisitos exigidos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias