Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Abierta la convocatoria para presentar candidaturas a los Distinguidos del Turismo 2023

Las corporaciones locales, entidades, sociedades, asociaciones, medios de comunicación y federaciones tienen de plazo hasta el próximo 19 de julio para enviar sus propuestas

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo, ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2023, que cada año reconocen la labor a favor del sector en la isla majorera. El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 19 de julio.

Las propuestas para la concesión de la distinción podrán ser formuladas por corporaciones oficiales, entidades, sociedades, asociaciones deportivas, culturales, de vecinos, de defensa de la naturaleza, entre otras, así como medios de comunicación y federaciones.

El número de candidaturas será de una por cada proponente y todas las propuestas deben ir acompañadas por el currículum del candidato, dirigidas al Patronato de Turismo de Fuerteventura.

La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, anima a todos los que puedan participar a presentar sus candidaturas, ya que “a través de estos premios se reconoce a los profesionales y la dedicación de muchos sectores de la sociedad que son los que realmente posicionan a Fuerteventura como un destino atractivo y competitivo”.

Como cada año, se otorgarán los premios y categorías de Playas de Oro a la Mejor Trayectoria, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa en Diversificación, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Calidad, Mención Honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura y Mención especial a los colectivos.

En la edición que se celebró en 2022, en el Museo del Queso de Antigua, fueron reconocidos el restaurante Casa de la Naturaleza, el hotel Coral Cotillo Beach, los empresarios turísticos Olivia Estévez y Juan Jiménez Mendoza, y el Tejido Empresarial Mercado de las Tradiciones.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura o, si son personas físicas, hacerlo presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular.*

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias