Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

A licitación las obras de mejora del campo de fútbol de La Lajita por un importe de 2,7 millones de euros

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la obra para mejorar el campo de fútbol de La Lajita, en Pájara, por un importe de 2,7 millones de euros. Las empresas interesadas ya pueden presentar oferta desde el perfil del contratante de la sede electrónica del Ejecutivo Insular. El plazo finaliza el próximo 17 de enero.

Las obras contemplan la rehabilitación integral de la zona de juego, así como la renovación de infraestructuras clave, optimización de gradas y mejora de la accesibilidad, entre otras acciones. Responden al reclamo de la federación, clubes y deportistas individuales.

Según el consejero de Infraestructuras, Blas Acosta, “el proyecto incluye una serie de intervenciones para mejorar la calidad y funcionamiento de estas instalaciones deportivas, dentro del Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencias Municipales (PICOS)”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias