Lun, 24 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

A licitación el servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía

La gestión del servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía ha salido a licitación. Las empresas interesadas ya pueden consultar y presentar oferta desde el perfil del contratante, hasta el 27 de diciembre.

Para el consejero Rayco de León, “este es un servicio fundamental y complementario a los planes de dinamización que se hace en los espacios museísticos de Fuerteventura, en los faros y otros centros de interés turístico, de cara a mejorar la calidad de la oferta de Fuerteventura”.

El faro, uno de los atractivos turísticos más visitados de Fuerteventura, es uno de los más antiguos de Canarias acoge en la actualidad el Centro de Interpretación del Parque Natural de Jandía. Museos de Fuerteventura continúa optimizando sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a residentes y visitantes.

En estos momentos los faros de Jandía, el Tostón y la Entallada se encuentran inmersos en un procedimiento para rehabilitar y acondicionar sus instalaciones.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias