La fortuna ha sonreído a Puerto del Rosario con la llegada del primer premio del sorteo número 53 de la Lotería Nacional, celebrado este jueves 3 de julio. El número agraciado, el 57638, ha sido vendido en el establecimiento Bazar Karamelo, situado en la capital majorera, repartiendo una importante suma de dinero entre los afortunados compradores.
El primer premio está dotado con 300.000 euros al billete, lo que supone 30.000 euros por décimo. Aunque aún no se ha confirmado cuántos décimos han sido vendidos en este punto, pero seguro dará una buena alegría a algún vecino que celebrará la llegada de este inesperado golpe de suerte.
El Bazar Karamelo, conocido por su trayectoria como punto de venta de loterías en la isla, ha sido escenario en otras ocasiones de premios, incluso en la Lotería de Navidad, pero este es uno de los más destacados de este año. Bazar Caramelo, situado en el número 56 de la Av. Juan de Bethencourt, ha recibido con entusiasmo la noticia, que ya circula entre clientes y RRSS.



