Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

33 puestos de trabajo temporales en el Ayuntamiento de Puerto pasarán a ser fijos

  • Abierto el plazo para el proceso extraordinario de estabilización de 33 puestos de empleo temporal en el ayuntamiento capitalino
  • Con este procedimiento se da respuesta a la petición de los trabajadores afectados por esta situación  

El Boletín Oficial del Estado publicó la resolución del Ayuntamiento de Puerto del Rosario sobre la convocatoria para la estabilización de empleo temporal de larga duración, promovida por la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, y prevista en la Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Un total de 33 plazas se incorporan a este proceso extraordinario que dará mayor estabilidad a los puestos que están ocupados desde hace décadas. Un proceso necesario para la mejora del servicio que se presta a la ciudadanía al poder contar con una plantilla municipal más estable.

A través de este procedimiento, 33 puestos de trabajo que en la actualidad son temporales pasarán a ser fijos. El grupo de plazas que pasarán a ser fijas incluye 33 plazas laborales: 8 del grupo A1; 7 del grupo A2; 1 del grupo C1; 8 del grupo C2 y 9 del grupo E.

Las personas interesadas en participar en este proceso extraordinario de estabilización pueden presentar sus solicitudes tal y como indican las bases de la convocatoria.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias