Dom, 14 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

30 estudiantes de arte de Canarias exponen en la Casa de Cultura de Puerto del Rosario

  • La Escuela de Arte de Fuerteventura inaugura la exposición No Lugares este jueves, 1 de junio, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario

La Escuela de Arte de Fuerteventura presenta este jueves, 1 de junio, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, la exposición fotográfica No Lugares.

Se trata de una iniciativa que exhibe por primera vez de manera conjunta las obras de 30 alumnas y alumnos de las escuelas de arte de Canarias, pertenecientes a los ciclos superiores de Fotografía de La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El nombre y motivo de la exposición, que reúne más de 70 imágenes fotográficas captadas por el alumnado participante, se inspira en el concepto acuñado por el antropólogo Marc Augé: «Si un lugar puede definirse como lugar de identidad, relacional e histórico, un espacio que no puede definirse ni como espacio de identidad ni como relacional ni como histórico, definirá un no lugar».

Esta exposición colectiva permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario del 1 de junio al 14 de julio de 2023. Los horarios de visita serán de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias