ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Deportes
  3. /Yerobe Barreto alcanza los 100 partidos en Tercera División
DeportesFuerteventura

Yerobe Barreto alcanza los 100 partidos en Tercera División

Yerobe Barreto (1998) sumó este sábado los 100 partidos disputados en Tercera División, en los que ha vestido la casaca de los siguientes equipos, Club Deportivo Tenerife “B”, Club Deportivo El Cotillo, Unión Deportiva Ibarra, Club de Fútbol Unión Puerto, cerrando la trayectoria en el Club Deportivo Herbania

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

11 de noviembre de 2024 a las 12:14

Compartir

Debutó en el grupo canario en la jornada 18 de la temporada 2016-17, vistiendo la elástica de los filiales del Club Deportivo Tenerife. El 11 de diciembre de 2016, a las 12 del mediodía, el conjunto que dirigía Quico de Diego caía 3 goles a 1, en Los Olivos frente al Villa de Santa Brígida. El majorero fue titular, y participó en los 90 minutos del encuentro.

Su primer gol en la categoría llegó en la penúltima jornada de liga de la temporada 2018-19. Su nuevo equipo, el Club Deportivo El Cotillo perdía en el Barranco de Las Lajas con el tinerfeño Atlético Tacoronte (5-3), y en el minuto 42, con un cabezazo, el zaguero puso el empate a uno en el marcador.

Vuelve a Tenerife, en la temporada 2019-20, de la mano de Michel Brito, pero desde el mes de marzo, todo cambió, con la llegada de la Covid, y sólo pudo participar en 18 de los 28 encuentros que su nuevo equipo, el Ibarra, pudo disputar hasta que se cerró, administrativamente la liga. También fue su etapa más realizadora, con 3 dianas en esos encuentros disputados.

La temporada 2020-21 baja un escalón, y participa con el Club Deportivo Herbania en la Categoría Preferente, y desde ahí, con el conjunto del Club Social de Puerto del Rosario, con el que ya suma, en tercera, 41 partidos.

Es un jugador fijo en la zaga, para Nauzet Cruz, y a sus 26 años ya alcanza una cifra importante de partidos en la categoría nacional

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Puerto del Rosario impulsa un nuevo modelo de contratación para “ganar en transparencia y seguridad jurídica”

  • Erasmus+: Un impulso a la educación de adultos en Europa

  • AM-CC critica a Zapata por el uso de suelo agrícola para energías renovables en Fuerteventura

  • La Guardia Civil y Binter se unen para mejorar la seguridad aérea ante pasajeros conflictivos

  • Los Grupos de Acción Costera de Canarias defienden el estatus de las RUP en Bruselas

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.