Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

Vuelve ‘Sal Por Puerto’ a la capital majorera

Este miércoles se presentó en la Plaza Rafael Páez #SalporPuerto una iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario.

Este evento tiene como objetivo la dinamización de diferentes zonas de Puerto del Rosario. Durante tres jueves del mes de mayo, se llevarán a cabo diversas actuaciones musicales entre las 18:00 y las 21:00 horas, creando un ambiente en las principales calles de la ciudad.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “#SalporPuerto es un paso significativo hacia la revitalización del comercio de nuestra ciudad. Esta colaboración entre la Concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario busca fortalecer nuestra economía local y fomentar el consumo en los negocios de la zona”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, destacó que “estamos muy contentos de traer de vuelta #SalporPuerto, un formato que mediante la música busca animar las zonas comerciales. Nuestro objetivo es atraer tanto a turistas como a residentes a disfrutar de la oferta comercial de Puerto del Rosario”.

Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, añadió que “iniciativas como esta son fundamentales para el comercio local. Al involucrar a residentes y visitantes, promovemos el consumo en nuestros establecimientos, fortaleciendo así a nuestros comerciantes”.

La primera jornada de #SalporPuerto tendrá lugar este jueves, 9 de mayo, en la Plaza Rafael Báez y contará con las actuaciones de Jony, Alejandro Frey y Javi Chacón.

Las siguientes jornadas de dinamización tendrán lugar el 16 de mayo en Primero de Mayo y el día 23 en la Rodonal.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias