ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

Vuelve el Mercadillo de Caleta de Fuste todos los martes y sábados por la mañana

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

31 de marzo de 2022 a las 11:46

Compartir
  • El Mercadillo de Caleta de Fuste se restablece los martes y sábados de 10:00 a 14:00 horas en la zona recientemente acondicionada y asfaltada por el Ayuntamiento de Antigua.
  • La sesión plenaria aprueba también reanudar el funcionamiento del minitren turístico con un recorrido diario desde el muelle a la parte alta de Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua ha aprobado este jueves 31 de marzo en sesión plenaria, la reanudación del Mercadillo de Caleta de Fuste, suspendido aproximadamente dos años consecuencia de los efectos de la pandemia Covid 19.

Se reactiva por tanto en los próximos días, señala el alcalde, Matías Peña, el Mercadillo de Caleta de Fuste en una superficie acondicionada y asfaltada recientemente por el Ayuntamiento de Antigua, permitiendo la instalación de 200 puntos de venta y mejorando la accesibilidad, uniformidad y seguridad de este espacio.

Cumplimos tres objetivos principales con la puesta en marcha del Mercadillo de Caleta de Fuste, detalla el regidor municipal, responder a la demanda de los vendedores de los stands solicitando su reactivación, crear un atractivo turístico ante el aumento de ocupación en la localidad.

Todos los martes y sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas podremos disfrutar en Caleta de Fuste de la variedad que ofrecen los variopintos puestos de vendedores originarios de una veintena de nacionalidades diferentes, señala el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, un Mercadillo que supone un reclamo añadido para visitar Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua, impulsando los servicios de transporte o de cafeterías y restaurantes cercanos.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

En la misma sesión plenaria ha sido también aprobada la reactivación del Minitren que volverá en breve a recorrer los viales, cercanías del muelle deportivo, paseo marítimo, zonas comerciales abiertas y parte alta de Caleta de Fuste, todos los días, en varias frecuencias de mañana y tarde, explica la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

  • Casi 250 escolares programan robots para crear un sistema de agricultura inteligente en la final de Ciberlandia

  • Puerto del Rosario estrena una nueva sede de Servicios Sociales con más de 740 metros cuadrados para mejorar la atención ciudadana

  • El Cabildo de Fuerteventura impulsa la inteligencia artificial para mejorar la empleabilidad y modernizar la administración

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.