– La marca cierra el ejercicio de 2020 con 4.423 unidades vendidas
– En 2021, Volkswagen Canarias se renueva con siete lanzamientos
– La ofensiva eléctrica, con la llegada del ID.3, consolida el liderazgo en vehículos eléctricos de la marca
Tras un año lleno de curvas y caminos pedregosos en el que la incertidumbre ha sido una constante, Volkswagen Canarias ha demostrado saber capear la situación, adaptándose continuamente a los múltiples cambios y logrando finalmente erigirse un año más como líder en ventas. Ya son 16 años consecutivos siendo la marca preferida por los canarios, lo cual no es fruto de la casualidad. Las cifras hablan por sí solas: 4.423 vehículos en 2020 y un crecimiento en la cuota a particulares de 0,95 puntos. Asimismo, Volkswagen cierra un año más con un amplio margen sobre sus competidores, con quienes ha tenido que concurrir en un circunstancias extremadamente complejas.
Pueden acceder al contenido completo de la noticia en el PressRoom de Domingo Alonso Group. Alternativamente, pueden encontrar aquí adjunta la nota de prensa, así como un enlace para descargarse las fotos de la misma: