ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Cultura y OcioPájara

Una treintena de actos para celebrar las Fiestas del Tanquito de El Cardón

Las festividades tendrán lugar del 24 de mayo al 3 de junio y la programación contará con campeonatos deportivos, actuaciones musicales, funciones religiosas, actividades para niños y niñas, juegos y comidas populares

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de mayo de 2023 a las 12:48

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara ultima los detalles de la programación de los actos previstos para celebrar las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Tanquito 2023, del pueblo de El Cardón.

Las festividades patronales de El Cardón tendrán lugar del 24 de mayo al 3 de junio y la Concejalía de Festejos organizará unos 30 actos y actividades para el disfrute de toda la población.

La programación de las fiestas contará con campeonatos y torneos, actuaciones musicales, funciones religiosas, actividades para niños y niñas, concentraciones de coches y carruajes antiguos, bailes, romerías, fiestas de la espuma, verbenas, juegos y comidas populares, entre otras iniciativas.

Desde el Ayuntamiento de Pájara se invita a los vecinos y a las vecinas de todas las edades a participar en las diversas actividades programadas y a disfrutar de las mágicas fiestas patronales de El Cardón.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Gobierno canario destina más de 125.000 euros para agilizar la valoración de discapacidad en Fuerteventura

  • Betancuria recibe una subvención para conservar su patrimonio como uno de los pueblos más bonitos de España

  • Pájara lanza un programa para mejorar la empleabilidad de mujeres en zonas rurales

  • La Rosa Del Tiempo, un libro para reforzar la identidad cultural en las nuevas generaciones

  • Fuerteventura impulsa la campaña “Un guiño azul por el autismo” para implicar al comercio local en la inclusión

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.