Mié, 29 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Una mujer herida grave al asaltarla dos perros en Puerto del Rosario

Una mujer ha resultado herida grave al asaltarla dos perros que le produjeron diversas mordeduras a primeras horas de la mañana de este viernes en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, según ha informado el 112.

La mujer, de 58 años, se vio rodeada por dos perros y comenzó a pedir auxilio aunque para cuando la ayudaron ya había sufrido mordeduras que le causaron heridas en ambos brazos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al hospital General de Fuerteventura por personal del Servicio de Urgencias Canario.

El suceso, registrado sobre las ocho de la mañana en el pasaje Rosa Vila de la zona de Risco Prieto de Puerto del Rosario, movilizó además a agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes, detalla en un comunicado el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

  1. El pasaje Rosavila no existe como tal, existe el barrio Rosavila, y no está claro que los hechos sucedieran en este barrio, sean rigurosos al dar información porque lo único que hacen es dañar la imagen de un barrio donde vivimos muchas familias. Existe la calle Rosa Vila detrás del matadero insular y la avenida Rosa Vila. Y yo personalmente vi a la hora referida una patrulla de policía más cerca del matadero que del barrio. Y la foto de Manolo de la Hoz mostrando el pasaje de ocupas donde se hicieron la foto los ediles hace unos meses dos días antes que entraran a ocupar los pisos, muy pertinente si…. Mi agradecimiento a los medios por destrozar la imagen de un barrio gratuitamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias