Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

Una mujer grave tras volcar su vehículo en Parque Holandés

En la tarde de ayer una mujer sufrió un accidente en la FV-4, a la altura de Parque Holandés en el municipio de La Oliva. En torno a las 19:30 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió aviso de un vehículo accidentado que se había salido de la vía y volcado.

De inmediato se activó el dispositivo de emergencia. Activos del SUC se personaron en el lugar de los hechos y atendieron a la mujer, que en el inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico y policontusiones de carácter grave. Por ello fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

También se atendió a los otros dos ocupantes, que no sufrieron lesiones. La Guardia Civil, por su parte, instruyó las diligencias y reguló el tráfico de la zona.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias