El alcalde comprueba las mejoras, limpieza y arreglos florales en el Campo Santo de Antigua.
El Cementerio de Antigua recupera la oración de Todos los Santos.
El Campo Santo de Antigua permite una visita acogedora, segura y accesible a los vecinos, familiares y amigos que quieren guardar respeto y adornar con flores los nichos y tumbas de descanso de las personas más queridas.
El alcalde, Matías Peña ha comprobado este viernes por la mañana las mejoras en accesibilidad, la reconstrucción de los aseos públicos, la limpieza de muros y fachadas, los arreglos florales dispuestos, así como las oraciones de descanso dispuestas por el propio Ayuntamiento de Antigua.
El Campo Santo de Antigua esta reluciente y ofrece todos los elementos que precisan los vecinos y vecinas que este fin de semana quieran visitar los lugares de descanso de familiares y amigos, embelleciendo aún más el lugar con adornos florales.
Entre los nuevos elementos que pueden encontrar los vecinos del municipio en el Campo Santo de Antigua, se encuentra la recuperación y mejora de los aseos públicos, así como la disposición de lápidas en aquellos nichos vacíos o sin identificar, uniformando y embelleciendo la imagen común.
Este año, y adoptando todas las medidas sanitarias necesarias, añade el regidor municipal, la Oración a todos los Santos se celebrará en la zona vieja del Cementerio de Antigua, disponiendo el Ayuntamiento de sillas, carpa y equipo de sonido para facilitar la celebración de la ceremonia por el párroco del Municipio.