Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Últimos días para solicitar Transporte Escolar gratuito a estudiantes que cursen fuera del Municipio

  • El plazo de solicitud de Transporte Escolar a estudiantes que cursen fuera del Municipio, finaliza el próximo lunes 24 de julio, inclusive.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación facilita plaza gratuita de Trasporte Escolar para el curso 2023/24 a todas y todos los estudiantes residentes que cursen bachillerato, FP u otro ciclo formativo que no se imparta en el Municipio.

Un apoyo a las familias con estudiantes, que mantenemos y mejoramos, ampliando plazas y franja horaria, mañana y tarde, explica el alcalde de Antigua, Matías Peña García, aportando seguridad en sus desplazamientos y reduciendo el coste económico que supone los traslados.

La concejala de Educación, América Soto Betancor, recuerda que el plazo para solicitar Transporte Escolar finaliza el próximo lunes 24 de julio, inclusive, encontrándose a disposición de las personas interesadas el departamento de área del Ayuntamiento de Antigua para facilitar la inscripción y documentación necesaria.

Los estudiantes interesados, detalla Soto Betancor, deben presentar el certificado o justificante de matrícula debidamente sellado, dos fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI propio como de sus tutores.

Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias