ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Pájara

Última sesión de la actividad de observación astronómica en el Mirador de Sicasumbre

La iniciativa dio comienzo en el mes de mayo y han tenido lugar ya ocho encuentros, con más de una veintena de participantes en cada uno

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

11 de octubre de 2022 a las 12:55

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que coordina Rodrigo Berdullas, organizará el próximo 22 de octubre, a partir de las 20:00 horas, la última sesión de la actividad de observación astronómica en el Mirador de Sicasumbre.

El proyecto comenzó en el mes de mayo de la mano de la empresa ‘Astrociencia Nómada’, con el objetivo de promover la observación astronómica en uno de los enclaves naturales más importantes del municipio y han tenido lugar ya ocho encuentros con más de una veintena de participantes en cada uno.

El concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, invita a la ciudadanía a asistir a esta novena y última sesión, que contará una vez más con observaciones de galaxias, nebulosas, cúmulos, de la Vía Láctea, observaciones con telescopios de última generación, vídeo en directo del firmamento desde el cielo estrellado de Pájara y de fotografías profesionales del cielo nocturno.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, celebra el éxito de las anteriores sesiones y la gran acogida que ha tenido la actividad entre la población, “animándonos a tener en cuenta futuras iniciativas que pongan en valor este espacio tan importante y único”.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Aquellas personas interesadas en inscribirse a la actividad, podrán hacerlo a través del correo electrónico prodae@pajara.es o llamando al teléfono 928540060

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.