ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraTurismo

Turismo saca a licitación el servicio de agencias de viaje del Patronato

Se trata de un contrato de 2 años por un montante total de 133.873,62 euros

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

24 de agosto de 2021 a las 12:40

Compartir

El Patronato de Turismo ha sacado a licitación un contrato para cubrir el servicio de agencia de viaje con el objetivo de cubrir el desplazamiento y las estancias del personal propio en viajes insulares, nacionales e internacionales, así como los fam y presstrip que organiza la institución. Se trata de una licitación por dos años, prorrogable otros dos más, por un total de 133.873,62 euros.

Para la consejera de Turismo, Jessica de León, se trata de un servicio fundamental “con el que no cuenta el principal órgano de promoción de la isla y que es fundamental para cubrir no solo la gestión de la reserva, la emisión, la modificación, la anulación y la entrega de billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo, bonos de alojamiento, visados y cualquier otro servicio propio de una agencia de viajes sino también los servicios que pueden necesitar los press y fam trip que la institución organiza en colaboración con turoperadores y agencias”.

Las empresas interesadas en prestar el servicio tendrán hasta el 20 de septiembre para presentar las ofertas por lo que la consejera de León estima que antes de finalizar el año “el contrato esté en vigor. Una de las prioridades que nos marcamos a la entrada al gobierno insular fue, precisamente, licitar los servicios que eran de vital necesidad para el Patronato de Turismo y planificar con antelación la acción de la institución. Después de agencias de viaje, vendrá el Plan Estratégico y de Marketing para 2022 y la puesta en marcha en septiembre de la campaña de invierno en el mercado nacional e internacional”, finaliza.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Un menor resulta herido grave tras caer desde más de siete metros en El Cotillo

  • Abiertas las inscripciones para la V Feria de Oportunidades que reunirá al comercio local en mayo

  • Toñi F. Aragón acusa al Gobierno canario de «no prestar la debida atención” a Puerto del Rosario

  • La Audiencia Nacional confirma que los dueños de Hiperdino simularon una estructura empresarial para evadir impuestos

  • Canarias multiplicará por tres su financiación en vivienda con 371 millones del nuevo Plan Estatal

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.