Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Tuineje mejora la señalización de las calles y carreteras del municipio

  • Se han señalizado cruces en La Mata e instalado reductores de velocidad en Las Playitas.
  • Esther Hernández y Cristofer Jaime comprueban el estado de los trabajos.

El Ayuntamiento de Tuineje se encuentra estos días mejorando la señalización de calles y carreteras del municipio a través del repintando de las marcas de la calzada y la mejora de señalización en puntos conflictivos.

En este caso, destacan dos cruces ubicados en La Mata, dos puntos que provocaban confusión e inseguridad en los que el Ayuntamiento ha mejorado la señalización con el objetivo de evitar accidentes de tráfico en estas zonas..

Además, desde el gobierno municipal se viene trabajando en el repintado de diferentes calles en el ánimo de mejorar la seguridad de conductores y peatones. “En la misma línea, venimos trabajando en la mejora del firme de diferentes calles y carreteras con el reasfaltado de diferentes tramos de vía”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando atendiendo aquellas actuaciones que requieren mejoras, dentro de los recursos y las competencias que tenemos”, señala el concejal de Tráfico, Cristofer Jaime.

El Ayuntamiento ha instalado también reductores de velocidad en el entorno del colegio de Las Playitas, además de la correspondiente señalización.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias