ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cultura y Ocio
  3. /Tuineje anuncia en Fitur la vuelta del Festival Arena Negra
Cultura y OcioTuinejeTurismo

Tuineje anuncia en Fitur la vuelta del Festival Arena Negra

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

20 de enero de 2022 a las 10:02

Compartir
  • Tuineje sitúa al Arena Negra en el panorama nacional y busca su consolidación.

Este jueves el Ayuntamiento de Tuineje ha presentado en Fitur el cartel del Festival Arena Negra, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en la playa de Gran Tarajal.

La noticia supone el regreso de uno de los eventos más importantes del municipio, un festival que no se celebra desde el año 2018 y que este 2022 vuelve para consolidarse en el panorama nacional.

“El Arena Negra es un festival para todos los públicos, un festival que permite disfrutar de su cartel y del comercio y la gastronomía del municipio de Tuineje” apunta la alcaldesa Esther Hernández, quien subraya que el objetivo del gobierno municipal es “consolidar este festival dentro del panorama nacional y situar su nombre el calendario de festivales musicales de nuestro país con el objetivo de aumentar el número de turistas que visiten nuestro municipio”.

El Ayuntamiento de Tuineje adelanta que en breve se irán desvelando más detalles del festival, así como los artistas y bandas que conformarán un cartel que hoy ha conocido Fitur.

El concejal Christian Cabrera, añade que “la vuelta del Arena Negra supone la culminación a un trabajo que se viene desarrollando desde hace meses para retomar una cita musical como esta que dejará beneficios en el municipio; un festival que contará con todas las medidas de seguridad que este tiempo nos demanda”.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

El Festival Arena Negra se une así a la lista de eventos y actos del municipio que contribuyen a reforzar su estrategia como destino turístico. Además de los eventos deportivos, las Fiestas Juradas en honor a San Miguel Arcángel, el Festival Internacional de Payasos Tran Tran o la Semana de la Juventud, aportan valor a Tuineje como destino turístico.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 700 mayores de Fuerteventura se dan cita en el tradicional encuentro folclórico de Feaga

  • Inversión de 15 millones asegurada para la depuradora de Puerto del Rosario y Matas Blancas para ubicar la desaladora del sur

  • Más de 3.000 escolares majoreros descubren los secretos del campo en FEAGA 2026

  • La Oliva renueva su compromiso con la infancia al mantener el sello de Ciudad Amiga hasta 2029

  • Puerto del Rosario revive la mirada de Olivia Stone en FEAGA con un stand que fusiona historia, arte y gastronomía local

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.