Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Trifulca entre el PSOE y el PP en Pájara

El pasado jueves, «sin más propósito que evitar que el grupo de la oposición del PSOE-PAJARA pueda realizar labores de fiscalización, control, observación y conocer en cada momento la situación de cada trabajador», la concejala del PP Dunia Álvaro, integrante del Grupo de Gobierno formado por CC-AMF-NC Y PODEMOS, prohíbe la entrada en los edificios municipales a los concejales del PSOE y a su portavoz Raimundo Dacosta, comunicándole a los funcionarios, insisten los socialistas, en que «se prohibiera la entrada en los edificios municipales».

«Si la forma de gobernar de esta concejala es prohibir para que no se fiscalice la gestión, vamos apañados», señalan los socialistas en nota de prensa.  Una medida contundente y con un despropósito de auto-poder, creyendo que el ayuntamiento es un bien propio, no de los ciudadanos, no permitiendo acceder a otros cargos públicos elegidos por los vecinos. «Cuando se emplean formas posesivas y autoritarias, no llevan a otra cosa que en el siguiente paso es prohibir asistir a los plenos, prohibir presentar alegaciones, iniciativas, mociones o recursos y ya por último dirá que no considera al PSOE, legítimos representantes del pueblo», explican.

Desde PSOE-PAJARA aseguran que “se le ve la patita”, no obstante esta formación informa que seguirá acudiendo a las instalaciones y centros de trabajo del Ayuntamiento de Pájara, haciendo su labor de fiscalización y control «con respeto y consideración».

«Nos parece que en el siglo que estamos, este tipo de conductas incívicas de una concejala del PP, perteneciente al Grupo de Gobierno, tenga estas iniciativas, inclusive cuando ella pertenece a la plantilla del Ayuntamiento, es funcionaria con puesto de Policía Local (en excedencia actualmente). Estos son los datos, de ustedes los vecinos, son las conclusiones”, concluye la nota.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias