Lun, 27 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Una majorera se traslada al ‘rescate’ de refugiados ucranianos a Polonia

Carolina Llorente entrevistaba este martes en La Mañana Xtra de Radio Insular a Carlos, uno de los tres canarios (dos grancanarios y una majorera) que viajarán en los próximos días desde Fuerteventura a Polonia para colaborar con los refugiados de la guerra de Ucrania y traer a algunos a las islas.

La intención es poder desplazar desde el país fronterizo ucraniano hasta las islas a varios de los refugiados.

 

Los gastos de desplazamiento y pasajes de los refugiados los asumirán personalmente, pero han abierto una vía de colaboración a la ciudadanía, una ayuda que asegura «será bienvenida».

El número de cuenta es ES02 3076 0930 8126 4242 9423. Además las donaciones también se pueden realizar vía BIZUM en el 661 414 619.

Irán compartiendo avances de la organización del proyecto y resumen de donaciones en su Instagram: @de_canarias_a_polonia

La entrevista completa en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias