Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Tres cuadrillas trabajan en solventar problemas de iluminación, limpieza y mantenimiento en Caleta de Fuste

  • Tres trabajadoras se dedican en exclusiva a la retirada de matojos, malas hierbas, arbustos y limpieza de parterres.
  • Se suman dos oficiales de mantenimiento de parques y mobiliario urbano.
  • El Ayuntamiento de Antigua contrata dos electricistas externos para solventar y responder a las incidencias en el alumbrado público.

El alcalde de Antigua, Matías Peña junto con el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, han comprobado la actuación de limpieza y mantenimiento desarrollada en Caleta de Fuste por tres equipos de trabajadores municipales, contratados por el Ayuntamiento de Antigua en el marco del Plan de Empleo y como prestación de servicio profesional externo.

El Ayuntamiento de Antigua destina a Caleta de Fuste tres equipos coordinados por la concejalía de Medio Ambiente, uno de limpieza de zonas ajardinadas y parterres, otro para el mantenimiento de mobiliario urbano, embelleciendo y reparando elementos de parques, bancos, vallas y pasarelas.

A esta actuación se suma la contratación de dos electricistas externos, con la finalidad de responder a incidencias y averías del alumbrado público, así como mantener las farolas fotovoltaicas instaladas.

Junto con el concejal de Medio Ambiente, señala Matías Peña, coordinare directamente estas actuaciones ante reclamaciones que necesitan una respuesta inmediata, y añade el regidor municipal, unos trabajos que coordinamos con la asociación empresarial y residentes de la localidad atendiendo a sus peticiones.

A estos trabajos se añade también la poda de palmeras que continúa este mes en la parte alta del Castillo con operarios municipales, avanzando por cada calle, especialmente en aquellas vías en las que el ramal invade la calzada o dificulta la circulación.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias