Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Toni Nadal habla del futuro de Rafa Nadal: «No está bien de moral, le pido un último esfuerzo»

Toni Nadal, el tío y entrenador del tenista Rafa Nadal, participaba este jueves en el programa La Mañana Xtra de Radio Insular, junto a Álvaro Veiga.

Nadal ofrecerá por primera vez en Fuerteventura una conferencia, hoy jueves, sobre gestión de la adversidad en la que aportará recursos para mejorar la actitud y la autoexigencia y herramientas para no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.

El instructor de la mayor leyenda del tenis de España y el mundo, abordará en esta conferencia aquellos elementos que ha trabajado con Rafa Nadal y que le han convertido en uno de los mejores tenistas de la historia.

Además, confesó cómo se encuentra su sobrino tras apartarse de las compleciones desde el pasado mes de enero fruto de una lesión. «Rafael tiene ya 36 años, de moral claro que no está bien, yo le pido un último esfuerzo», reconoce.

Toni Nadal actualmente compatibiliza su labor como director de la Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes, empresas y al público en general.

Nadal abordará en la conferencia muchas de las reflexiones que recoge en su libro «Todo se puede entrenar» (Alienta Editorial).

El entrenador asegura que el método de trabajo ideal es el no-método: cualquier táctica, delimitada por rigideces y dogmas, remite inevitablemente a situaciones de inadaptabilidad, y no sabe responder a ellas.

La conferencia de Toni Nadal se celebra hoy jueves 20 de abril a las 20.00 horas en el Palacio de Formación y Congresos. Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en entrees.es.

La entrevista completa en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias