Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Toda la actualidad de la isla en la nueva App de Fuerteventura Hoy

  • La nueva APP de Fuerteventura Hoy te ofrece toda la información de tu isla al instante, con acceso a noticias de última hora, primicias, podcast, contenido multimedia y la emisión online de Radio Insular Fuerteventura.

El equipo técnico y de diseño de Fuerteventura Hoy, periódico digital de Radio Insular Fuerteventura, ha realizado en estos días distintos cambios y mejoras en la APP, que son imprescindibles para poder mejorar el servicio y calidad de la aplicación.

Es por ello que aquellas personas que ya tienen descargada la aplicación deben actualizarla accediendo a su plataforma de descarga, o bien desinstalarla y volver instalar para que los cambios se hagan efectivos.

Aprovechando esta comunicación, la dirección del medio agradece la alta respuesta de descargas desde su puesta en marcha durante la pandemia.

Una APP que te permite seleccionar la información de Fuerteventura o por municipios, junto con un apartado para el deporte y otro para los artículos de opinión. Además te ofrece acceso a distintos contenidos multimedia como los vídeos del canal de YouTube de Radio Insular Fuerteventura, y sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. También permite acceder al apartado de Radio donde escuchar toda la programación de la popular emisora majorera, con acceso a todos los podcast.

Disfrutar de la aplicación de Fuerteventura Hoy es muy sencillo, solo tienes que acceder desde tu dispositivo móvil a App Store si tienes iOS o a Play Store si tienes un Android y descárgala gratuitamente.

Noticia relacionada:

CONSIGUE ESTE TELEVISOR LG DE 75″, VALORADO EN 1.499 €, GENTILEZA DE EURONICS ELECTRON Y RADIO INSULAR.

Haz clic en el enlace, para participar en el sorteo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias