ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Cultura y OcioFuerteventura

Thania Gil sobre el Musical de César Manrique: «Acabamos cada función llorando»

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge este viernes 19 de mayo, a las 20.30 horas, el musical de César Manrique, un proyecto que recorre la vida del artista canario a través de escenas y pasajes de su vida, con una selección de canciones de distintos autores canarios que forman parte de la memoria colectiva.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de mayo de 2023 a las 18:25

Compartir

Tras su estreno en 2019 por el centenario del artista lanzaroteño, el Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Cultura, ha programado este espectáculo, impulsado por el grupo Mestisay y Clapso Producciones, bajo la supervisión y apoyo de la Fundación César Manrique, que ha apostado firmemente para que pueda verse en toda Canarias.

La obra está protagonizada por el actor Mingo Ruano, junto a los cantantes Olga Cerpa, Luis Morera, Manuel Estupiñán y Thania Gil, que este jueves participaba en Radio Insular, que se encargan de dar voz a este gran montaje.

Avalado desde su estreno por más de 15.000 espectadores, el musical arranca su gira por Canarias el próximo 11 de mayo en Lanzarote para, posteriormente, levantar el telón de uno de los grandes espacios escénicos de las islas, la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de la capital majorera.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la plataforma ENTREES.ES, y a través del teléfono 600706595, con un precio único de 25 euros.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

La entrevista con Thania Gil en el siguiente enlace.

https://admin.radioinsular.es/wp-content/uploads/2023/05/thania-gil-y-sorteo.mp3
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Canarias registra en abril la cifra de paro más baja desde diciembre de 2007

  • El tsunami marroquí: Fuerteventura, en la primera línea de un competidor de 20 millones de turistas

  • Pájara invertirá casi dos millones de euros en asfaltar más de treinta calles del municipio

  • María Franco: “Estamos valorando si recurrimos para no prolongar más un procedimiento que afecta a 36 opositores”

  • Sanidad confirma que 14 españoles viajan en el crucero afectado por un brote de hantavirus con tres muertos

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.