Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

«Te haré la vida imposible», un relato de violencia vicaria por Nanda Santana

El próximo martes, 14 de noviembre, Nanda Santana trae a la Isla su última obra «Te haré la vida imposible». La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva. Se trata de un proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del ayuntamiento de Puerto del Rosario.

La periodista y activista contra cualquier tip o de maltrato infantil vuelca en su último trabajo vivencias propias para explicar en primera persona la violencia psicológica. La obra está planteada no tanto como la narración pesimista de un testimonio de supervivencia sino como un relato que ofrece claves para aprender a detectar este tipo de conductas, hacerles frente y también herramientas para emprender el camino de recuperación que conlleva el daño que sufren las víctimas de violencia vicaria, tanto mujeres como sus hijos.

Nanda Santana estará en persona el martes en el centro bibliotecario contando su experiencia y proceso creativo a los asistentes. Es necesario inscribirse previamente para poder acudir de forma presencial, pero el acto también se retransmitirá en directo desde la cuenta de Instagram @bibliofeministalorenza.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias