ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /Siguen las celebraciones navideñas en Puerto del Rosario
FuerteventuraPuerto del Rosario

Siguen las celebraciones navideñas en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario hierve de actividad en estas fechas con un amplio y variado programa navideño que se extiende hasta el cinco de enero, con la Gran Cabalgata de Reyes.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

26 de diciembre de 2023 a las 09:03

Compartir

Ayer lunes 25 de diciembre se inauguró el Mercado de la Navidad, con puestos de comercios locales, atracciones y una zona comedor que se amenizará con distintas actividades.

Hay talleres programados casi todos los días en la capital. La doctora en Educación e investigadora en Literatura Infantil Cristina Quesada conduce, en la Biblioteca Municipal, unas navidades creativas con cuentacuentos, un concierto acústico y talleres de escritura creativa.

La programación prevista por el Ayuntamiento capitalino busca, además, la dinamización de los pueblos del municipio, donde también tienen lugar distintas actividades y talleres infantiles organizaos por el PFAE ‘Creciendo Juntos’. Hoy martes 26 tienen lugar en el Centro Cultural de Tesjuate.

En los próximos días el Paje Real estará recibiendo las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños en las Casitas de la Navidad ubicadas en varios lugares y también se han organizado distintas actuaciones itinerantes que tienen lugar de forma simultánea en puntos de la zona centro de Puerto del Rosario.

Además el Belén Gigante, que ha vuelto después de años a llenar de vida el Barranco Pilón,  está abierto todos los días para la visita de forma gratuita.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Toda la programación se puede consultar en la web compraenpuerto.es

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • José Vicente Calero: “El gobierno de La Oliva ha metido la tasa turística en el presupuesto sin garantías”

  • Alerta sanitaria en Canarias por presencia de listeria en salmón ahumado noruego

  • Ryanair advierte sobre posibles aumentos de tarifas debido al coste del combustible

  • Fuerteventura se convierte en el escenario del nuevo proyecto cinematográfico de Kim Nguyen

  • La FECAI exige al Estado la suspensión de la regla del gasto por la crisis geopolítica

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.