Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Siguen las celebraciones navideñas en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario hierve de actividad en estas fechas con un amplio y variado programa navideño que se extiende hasta el cinco de enero, con la Gran Cabalgata de Reyes.

Ayer lunes 25 de diciembre se inauguró el Mercado de la Navidad, con puestos de comercios locales, atracciones y una zona comedor que se amenizará con distintas actividades.

Hay talleres programados casi todos los días en la capital. La doctora en Educación e investigadora en Literatura Infantil Cristina Quesada conduce, en la Biblioteca Municipal, unas navidades creativas con cuentacuentos, un concierto acústico y talleres de escritura creativa.

La programación prevista por el Ayuntamiento capitalino busca, además, la dinamización de los pueblos del municipio, donde también tienen lugar distintas actividades y talleres infantiles organizaos por el PFAE ‘Creciendo Juntos’. Hoy martes 26 tienen lugar en el Centro Cultural de Tesjuate.

En los próximos días el Paje Real estará recibiendo las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños en las Casitas de la Navidad ubicadas en varios lugares y también se han organizado distintas actuaciones itinerantes que tienen lugar de forma simultánea en puntos de la zona centro de Puerto del Rosario.

Además el Belén Gigante, que ha vuelto después de años a llenar de vida el Barranco Pilón,  está abierto todos los días para la visita de forma gratuita.

Toda la programación se puede consultar en la web compraenpuerto.es

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias