ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /Sergio Lloret cesa de sus competencias en el gobierno insular a Sandra Domínguez
FuerteventuraPolítica

Sergio Lloret cesa de sus competencias en el gobierno insular a Sandra Domínguez

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, a petición de AMF, firmó en la mañana de hoy, viernes, día 16, el decreto de cese de la consejera de Ordenación del Territorio de la Corporación insular, Sandra Domínguez. Esta decisión se toma una vez que Sandra Domínguez haya comunicado que abandona la formación, solicitando la baja de la misma.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

16 de abril de 2021 a las 12:13

Compartir

Las competencias de Ordenación del Territorio serán asumidas por el presidente, Sergio Lloret López.

El partido pedía ayer a través de un comunicado que Lloret recuperará todas las competencias que tenía delegadas en la consejera.

El mismo órgano acordó, asimismo, solicitar a Domínguez que entregue el acta de consejera del Cabildo de Fuerteventura, obtenida bajo las siglas de AMF.

Hace apenas un mes que el nuevo gobierno insular, con Sergio Lloret a la cabeza, inició su andadura tras varios meses de inestabilidad institucional que se saldaron con la renuncia de Blas Acosta para evitar una moción de censura contra su persona.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Etiquetas

AMFfuerteventuraGobierno InsularInestabilidad Institucionalmoción de censuraOrdenación del TerritorioSandra DomínguezSergio Lloret
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Asociación Campista de Fuerteventura reclama cobrar el agua en El Cotillo: “Hay gente que va a lavar el coche”

  • CC Antigua exige soluciones urgentes ante la falta de Policía Local en el municipio

  • Los saharauis deberán renunciar a su solicitud de apátrida para acceder a la regularización extraordinaria

  • Fuerteventura invierte 2,7 millones de euros en mejorar el suministro de agua en el norte de la isla

  • El Cabildo de Fuerteventura refuerza el transporte público para la FEAGA 2026

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.

Te puede interesar

La Asociación Campista de Fuerteventura reclama cobrar el agua en El Cotillo: “Hay gente que va a lavar el coche”
#Destacado

La Asociación Campista de Fuerteventura reclama cobrar el agua en El Cotillo: “Hay gente que va a lavar el coche”

Fuerteventura invierte 2,7 millones de euros en mejorar el suministro de agua en el norte de la isla
Cabildo

Fuerteventura invierte 2,7 millones de euros en mejorar el suministro de agua en el norte de la isla

El Cabildo de Fuerteventura refuerza el transporte público para la FEAGA 2026
Canarias

El Cabildo de Fuerteventura refuerza el transporte público para la FEAGA 2026

El Gobierno de Canarias impulsa la segunda edición de los Bonos Consumo Archipiélago con una inversión de 3 millones de euros
Canarias

El Gobierno de Canarias impulsa la segunda edición de los Bonos Consumo Archipiélago con una inversión de 3 millones de euros