Mar, 28 mayo
20.9 C
Puerto del Rosario

Semihundido un barco turístico que cubría el trayecto entre Corralejo y Lobos

El barco turístico El Majorero, que cubre el trayecto entre el islote de Lobos y Corralejo, en el norte de Fuerteventura, se ha semihundido este sábado al chocar los cristales del fondo de la embarcación con las rocas del fondo marino, cuando navegaba con 47 pasajeros y cinco miembros de la tripulación que no han sufrido daños personales.

El suceso se produjo sobre las 14.25 horas y todo el pasaje fue evacuado y trasladado a la costa por el barco Celia Cruz, que también realiza el mismo trayecto, ha informado a EFE la naviera Nortur propiedad de El Majorero.

El barco se encuentra en la playa de La Concha del islote de Lobos, lugar al que se había desplazado para una excursión turística.

Según las fuentes de la naviera, parte de los pasajeros, tras ser rescatados optaron por quedarse en el islote, mientras que otros decidieron regresar a Corralejo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias