Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

Se necesita donante de Médula para Rodrigo Cabrera

Se amplia de forma excepcional el horario para donar médula ósea de 10.30 a 14.00h desde al 5 al 12 de abril

Esta mañana hemos hablado en La Mañana Xtra con Gerardo Mesa, el tío de Rodrigo que desde el pasado lunes le diagnosticaron leucemia y fue trasladado al  hospital Materno Infantil de  Gran Canaria para recibir tratamiento, en lo que se encuentra un donante compatible.
El joven Rodrigo, de 9 años, es vecino de Las Hermosas ( Pájara) , hijo de Patricia González Y Alejandro Cabrera y practica la lucha canaria  en las escuelitas del C.L Maxorata. Un niño  muy activo, que le gusta el deporte y que ha tenido que dejarlo todo para someterse a tratamiento, hasta que aparezca compatibilidad con un posible donante, nos contaba Gerando a Radio Insular.
Desde el hospital de Fuerteventura  informan a la familia que se amplia de forma excepcional el horario para donar médula ósea de 10.30 a 14.00h desde al 5 al 12 de abril, para facilitar  a las personas con edades  comprendidas entra los 18 y 40 años que quieran realizarse la prueba de compatibilidad.
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚 𝐨́𝐬𝐞𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬:
𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛: https://canarias.medulaosea.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Otros Podcasts