ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /Sanidad restringe las visitas en los hospitales mientras haya alerta
FuerteventuraSanidad

Sanidad restringe las visitas en los hospitales mientras haya alerta

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado este sábado de que, dada la situación de alerta máxima por lluvias, tormentas y viento establecida por el ejecutivo autonómico, se restringen las visitas a los pacientes ingresados en los hospitales del Servicio Canario de la Salud en todas las islas.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

24 de septiembre de 2022 a las 14:05

Compartir

La medida responde a la recomendación del Gobierno de Canarias de limitar la movilidad al máximo, como medida de seguridad para toda la población, por lo que hasta el próximo lunes las visitas a los pacientes ingresados en los centros hospitalarios quedan limitadas sólo a aquellas personas que necesiten acompañamiento 24 horas por decisión facultativa, se indica en un comunicado.

Como ejemplo de visitas permitidas cita las de los pacientes de cuidados paliativos, así como a quienes tienen enfermedad avanzada, a los portadores de las tarjetas AA, a gestantes y postparto, e incluye como visitas no restringidas las que se hagan a los menores de edad, únicamente con un acompañante por paciente.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • David de Vera: “La unidad policial de El Matorral-Aeropuerto está operativa desde la semana pasada”

  • El PP de Puerto del Rosario exige explicaciones al alcalde por la baja ejecución del presupuesto de 2025

  • El Ayuntamiento de Antigua refuerza su equipo con la incorporación de una nueva Auxiliar Administrativa

  • Récord de asistentes en la IV Feria del Bonito y del Atún en Pájara

  • Las Palmas de Gran Canaria avanza en la carrera por la Capital Europea de la Cultura 2031

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.