ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /Sabor majorero en el Taste of Dublin
ActualidadTurismo

Sabor majorero en el Taste of Dublin

El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa en la prestigioso festival culinario internacional  “Taste of Dublin” que desde hoy día 13 y hasta el domingo 16 de junio reúne al ambiente gourmet de Europa en la capital de Irlanda, ofreciendo los sabores y productos de la gastronomía majorera como valor un añadido de la oferta turística del destino Fuerteventura y una forma atractiva de conocer y vivir la experiencia de nuestra Isla.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

13 de junio de 2024 a las 20:10

Compartir

La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, acompañada del equipo técnico y promotores del Patronato de Turismo asiste este año al ya legendario y multitudinario Taste of Dublin que tiene lugar en la histórica Merrion Square, un gran área a cielo abierto en el centro de la ciudad y en el que se reúnen miles de visitantes interesados en el binomio turismo y gastronomía y donde algunos de los mejores talentos culinarios y artesanos de Europa exponen degustaciones con sabor local.

Fuerteventura es un destino que seduce por los sentidos, ha señalado Marlene Figueroa, y la gastronomía es una de las apuestas de la promoción de nuestra Isla que pretende posicionarnos en segmentos hasta ahora no explorados, que son perfectamente complementarios con el sol y la playa pero que nos aportan valor añadido, y nos permite llegar a nuevos perfiles de turistas muy interesantes por su capacidad de gasto y sensibilidad.  

Durante la mañana de hoy jueves una delegación de la Embajada de España se ha acercado hasta el stand de Fuerteventura para interesarse por los productos gastronómicos que ofrece la Isla, compartiendo impresiones con la Consejera de Turismo.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • José Vicente Calero: “El gobierno de La Oliva ha metido la tasa turística en el presupuesto sin garantías”

  • Alerta sanitaria en Canarias por presencia de listeria en salmón ahumado noruego

  • Ryanair advierte sobre posibles aumentos de tarifas debido al coste del combustible

  • Fuerteventura se convierte en el escenario del nuevo proyecto cinematográfico de Kim Nguyen

  • La FECAI exige al Estado la suspensión de la regla del gasto por la crisis geopolítica

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.