El alcalde de Pájara, Pedro Armas, se reunió con vecinos de la zona y de Morro Jable para tratar asuntos como el reciente incendio que afectó a decenas de autocaravanas
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha mantenido una reunión con vecinos y vecinas del Puertito de la Cruz y de Morro Jable para buscar soluciones a los principales problemas y demandas de la población. La cita tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Morro Jable y el alcalde estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, la segunda teniente, Dunia Álvaro, y parte del grupo de Gobierno.
Armas mostró el compromiso del Ayuntamiento de Pájara con la ciudadanía del Puertito de la Cruz para, “entre todos, buscar soluciones y los mejores servicios y ayudas acorde a las necesidades de la población”. Asimismo, el alcalde agradeció la colaboración y entendimiento mostrado por los asistentes al encuentro.
“No obstante, hemos establecido unos plazos para dar solución a algunos de estos problemas en tiempo y forma, tal como el surgido tras el incendio que afectó a decenas de autocaravanas en la zona. Afortunadamente este derivó solamente en pérdidas materiales, aunque debemos apoyar a las familias para recuperarse de dichas pérdidas”, apuntó el regidor.
“Trabajaremos a corto, medio y largo plazo para garantizar el abastecimiento de los servicios necesarios en el Puertito de la Cruz. Agradecemos la presencia y la preocupación de los vecinos y vecinas para que juntos consigamos lo mejor para el pueblo”, concluyó Armas.